Investigación y Posgrado en la UNAH: Instancias. Procesos, Procedimientos, Competencias y Apoyos

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado pone a disposición de los órganos del Sistema de Estudios de Posgrado, autoridades académicas y profesores de la UNAH el presente documento que sistematiza la relación académica entre decanos, coordinadores generales de posgrado de las facultades, coordinadores de carrera de posgrado, coordinadores de investigación y vinculación, y jefes de departamento en la conducción, desarrollo, ejecución supervisión y evaluación de la gestión académica de posgrados dentro de una facultad.

En ese sentido, el propósito ha sido facilitar un esquema fundamentado en la normativa existente y aplicable sobre algunas instancias, procesos, procedimientos, competencias y apoyos en investigación y posgrado en la UNAH.

Nombre del documento Información Enlace

53 pdf 2.1 MB 09/05/2018 9:11am