Indicadores de Investigación Científica y Tecnológica

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado pone a su disposición el documento de Indicadores de Investigación Científica y Tecnológica, discutido y aprobado por el Consejo de Investigación Científica de la UNAH en el año 2016, y el cual contiene una descripción detallada de los indicadores que servirán para visibilizar los esfuerzos institucionales en materia de investigación científica y tecnológica e impulsar una política de investigación diferenciada y adaptada a necesidades particulares de las facultades y centros regionales.

Con el propósito de facilitar la comprensión, los indicadores han sido clasificados en tres categorías: insumo, proceso y producto, las cuales permiten trazar una trayectoria en el proceso de construcción del conocimiento, desde la existencia de condiciones para el desarrollo de investigación hasta la publicación y transferencia de sus resultados, así como el cumplimiento de la UNAH con la misión constitucional en el campo de la investigación.

Indicadores de Investigación Científica y Tecnológica UNAH-2016

Nombre del documento Información Enlace