Boletín Actualidad Científica

El boletín Actualidad Científica es una publicación digital que tiene como fin divulgar de forma breve y concisa las actividades desarrolladas por el Sistema de Investigación Científica y Tecnológica de la UNAH.

El período de publicación de los boletines es mensual, abarcando desde el mes de febrero hasta noviembre, abarcando 10 números por año. La segunda época del boletín , inició en el año 2013.

El Boletín de Actualidad Científica se divulgará mensualmente en la página web: https://dicyp.unah.edu.hn/, específicamente en la sección de Investigación Científica, subsección de Publicación, Comunicación y Difusión, donde se alojan los boletines. La página de Facebook de la Dirección de Investigación Científica provee un link para la descarga del boletín directamente a su teléfono celular, tableta o computadora.

Boletín Investigación y Posgrado

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICYP) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pone a su disposición el boletín de análisis Investigación y Posgrado para contribuir al debate sobre los desafíos de estos temas en el siglo XXI.

En el mismo participan profesores universitarios que investigan y que gestionan la investigación y el sistema de posgrado de la UNAH, cuya opinión calificada propone ideas para debatir, analizar o proyectar una visión sobre los temas que les corresponde atender.

Este boletín tendrá tres publicaciones anuales, cada uno atendiendo un asunto específico de la investigación, la gestión de la investigación y de los posgrados en la UNAH. Los temas surgen de los intercambios que se logran en los diferentes espacios creados para armonizar la dinámica de trabajo con las unidades académicas con que se relaciona la DICYP.