Investigación Científica

Misión

Somos una Dirección académica responsable de la gestión general de la investigación científica y tecnológica de la UNAH, promoviendo, fortaleciendo y dando seguimiento a la investigación científica y tecnológica, y a los resultados derivados de esta en todas las áreas del conocimiento que desarrolla la UNAH, propiciando su articulación con la docencia, tanto en el grado como el posgrado, y su vinculación con la sociedad. Nuestro compromiso es consolidar una estructura de investigación en la universidad, capaz de contribuir al desarrollo sostenible del país por medio de la promoción y ejecución de una política de investigación que mejore la cantidad, calidad y pertinencia de la investigación científica y tecnológica; y la calidad de la enseñanza de la investigación en grados y posgrados; y que fortalezca la gestión interna, regional, nacional e internacional de la investigación.

Visión

Ser la instancia de excelencia regional en gestión de la investigación, protagonista en la consolidación del sistema de investigación científica y tecnológica de la UNAH, posicionándose con liderazgo nacional y regional en cuanto al fomento de la investigación, formación inicial y permanente de investigadores, protección de resultados de investigación, publicación, difusión y comunicación de resultados de investigación y gestión de la investigación.

Valores

Responsabilidad, Equidad, Honestidad, Ética, Integridad, Confiabilidad, Transparencia y Rendición de cuenta.

Pago de Matrícula III PAC 2017

No hay comunicado reciente